Términos y Condiciones


I.- CONDICIONES GENERALES:
 
1.- OBJETO:
 
El presente documento tiene por objeto establecer los Términos y  Condiciones Generales de Uso, Acceso, Navegación; y, en su caso, registro (en adelante “Condiciones Generales”) del Portal de Internet bajo el dominio www.propiedades593.com, sus respectivos subdominios, todos los demás portales y aplicaciones móviles, cuya titularidad son de propiedad de Propiedades593 (en adelante “Titular”), con domicilio Social en la Avenida 6 de diciembre y Pasaje el jardín, correo electrónico info@propiedades593.com
 
Propiedades593.com se reserva el derecho de ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar los Servicios brindados a través del/los portal/es antes indicado/s y las Condiciones Generales, en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna.  De igual manera, se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.
 
Las presentes Condiciones Generales no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal y sus aplicaciones móviles (en adelante el Portal), por sus características particulares, sean sometidos, además de a estas Condiciones Generales, a sus propias condiciones particulares de uso o licencias (en adelante las Condiciones Particulares).
 
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente portal al momento en que el usuario acceda al mismo, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.
 
2.- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL DE INTERNET Y SUS APLICACIONES MÓVILES:
 
2.1. Condición de Usuario
 
La utilización de cualquier Servicio del Portal y sus aplicaciones móviles atribuye a quien acceda, la Condición de Usuario del mismo.
 
2.2. Reserva de Derechos
 
Propiedades593.com se reserva el derecho a difundir y retocar total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante (usuario con ánimo de publicar anuncios en el Portal) en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal tanto propias como de terceras empresas con las que el portal pueda llegar a acuerdos, así como en otros sitios web, tales como redes sociales, blogs, google ads, entre otros; aceptando el Anunciante tal reserva sin limitación alguna ni temporal ni geográfica.
 
2.3. Necesidad de Registro
Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el registro del Usuario del Portal. No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al registro previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.
 
2.4. Gratuidad de los Servicios
 
Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determinen en las correspondientes Condiciones Particulares del Servicio.
 
2.5. Uso del Portal y sus Servicios
 
a)    El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Portal serán de su exclusivo riesgo y/o responsabilidad, obligándose éste a responder frente a los organismos de control que lo requieran y/o ante los jueces o tribunales cuando sea requerido, para cuyo efecto el Titular del Portal podrá brindar y revelar la información que conste en el registro del Usuario sin reserva de ninguna naturaleza.
 
b)    El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.
 
c)      Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de blanqueo de capital o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
 
d)    El usuario conoce y acepta que el portal enviará una respuesta automática por cada uno de los anuncios en los que esté interesado y se ponga debidamente en contacto.
 
e)    En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que no sean de su propiedad  o sobre los cuales no cuente con autorización o licenciamiento de uso, que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo o ejemplificativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
 
                                                    i.     No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
                                                   ii.     No introducir o difundir en la red programas de datos sin contar con el debido licenciamiento, así como tampoco virus y software nocivo susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso al Portal, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
 
                                                 iii.     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
 
                                                 iv.     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya práctica desleal, mediante actos de engaño o practicas agresivas de acoso, coacción e influencia indebida contra los consumidores y demás que sean contrarias a las disposiciones de la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado, su reglamento y demás normativa aplicable.
 
                                                  v.     No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada,  material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
 
                                                 vi.     No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
 
                                               vii.     No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.
 
                                              viii.     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.
 
                                                 ix.     No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
 
                                                  x.     No realizar actos que supongan una lesión a derechos de terceros en cualquier forma.
 
                                                 xi.     No realizar actos que supongan una lesión de nuestros derechos de Propiedad Intelectual o Industrial.
 
                                               xii.     No realizar actos que en cualquier forma menoscaben o puedan menoscabar la reputación de nuestro Portal o de terceros.
 
                                              xiii.     No establecer un enlace a cualquier contenido de esta Web y apps para cualquiera que sea su propósito y sin nuestra autorización expresa manifestada por escrito.
 
                                             xiv.     No utilizar imágenes que cuenten con marca de agua, o referencia alguna que identifique o sugiera la propiedad del dueño de las imágenes o fotografías.
 
f)      En caso de incumplimiento de cualquiera de los compromisos contenidos en estas Condiciones Generales, el Usuario registrado o no, o el infractor, responderá por cualquier daño y perjuicio que hubiera generado como consecuencia del incumplimiento, directo o indirecto, obligándose a mantener indemne al Titular.
 
g)     En caso de incumplimiento de estas Condiciones Generales o de las Condiciones Particulares, nos reservamos el derecho de cancelar de forma unilateral y bajo nuestra exclusiva discreción y sin necesidad de preaviso, el acceso, uso, y/o registro al Portal y apps, así como a los Servicios, de cualquier Usuario, sin que ello dé lugar en ningún caso al Usuario, registrado o no, para reclamar indemnización alguna, dejando a salvo los derechos del Titular.
 
h)    Asimismo, el usuario se compromete a informar al Titular si observa o llega a conocer de un uso indebido o no autorizado del Portal o si tiene conocimiento o sospechas de que se está produciendo una vulneración de  derechos del Titular o de terceros, o si se está llevando a cabo un uso contrario al permitido conforme estas Condiciones Generales.
 
3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
3.1.- MATERIAL E INFORMACIÓN CONTENDIO EN EL PORTAL
 
3.1.1.- El usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información, signos distintivos y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del Titular; o en su caso, de terceros que han consentido la cesión de derechos o han licenciado el uso de los mismos al Titular.
 
3.1.2.-En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro tipo de material o elemento incluido en el Portal para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Portal o en cualquier tipo de medio de difusión sea este físico o telemático, sin contar con la autorización previa y por escrito del Titular.
 
3.1.3.- El hecho de que  permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestro Portal  a los usuarios, en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo u otorgando una licencia o cesión de derechos propios ni de terceros, ni que quien tenga acceso a los mismos adquiera titularidad sobre estos.
 
3.1.4.- Todo Usuario, sea este registrado o no, cuenta únicamente con el derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar del Servicio. En consecuencia, no se podrá manipular ni el código fuente ni cualquier elemento de identificación del Portal o de los respectivos titulares.
 
3.1.5.-El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Portal y de cada uno de los correspondientes Servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
 
3.1.6.- El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) del Titular o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él.
 
3.1.7.- El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquier dispositivos técnicos establecidos por el Titular o por terceros en el Portal.
 
3.2.-   MATERIAL PUBLICADO POR EL USUARIO:
 
3.2.1.- Los materiales e información que se publiquen en el Portal y apps al usar los Servicios deberán asimismo respetar los derechos de imagen y de propiedad intelectual e industrial que pudieran existir sobre los mismos. Si se aporta algún material que suponga una violación o infracción de derechos de imagen o de propiedad intelectual o industrial de terceros, o que infrinja en cualquier forma estas Condiciones Generales, el usuario será el único responsable de cualquier demanda o acción que por tal infracción  pudiera generarse.
 
3.2.2.- Al subir fotografías al Portal, el usuario cede gratuitamente al Titular los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que el Titular podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento sin autorización por parte de terceros). Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. El Titular podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.
 
3.2.3.- El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden al Titular en virtud de esta cláusula; y,  que el uso y explotación de los mismos por el Titular no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a  terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne al Titular en caso de infracción.
 
3.2.4.- Tanto el Titular como otros terceros relacionados con el sector inmobiliario, podrán utilizar la información sobre los inmuebles anunciados en nuestro Portal para realizar valoraciones y tasaciones de inmuebles, informes de precios, informes estadísticos y otras referencias del mercado inmobiliario. Dicha información podrá ser utilizada aún después de que los respectivos anuncios hubiesen sido retirados del Portal.
 
4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD
 
4.1. DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS
 
El Titular no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Éste no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.
 
 
4.2. CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS
 
4.2.1.- El Titular no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o naturales, nacionales o extranjeras, públicas o privadas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.
 
4.2.2.- El Titular no controla con carácter previo y no garantiza, deslindándose de cualquier responsabilidad, la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
 
4.2.3.-El Titular no será responsable, ni directa, indirecta, ni subsidiariamente, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:
 
i.                 La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.
ii.                La realización de actos de competencia desleal, publicidad ilícita o engañosa y demás tipificada por la legislación en materia de Regulación y Control del Poder de Mercado y de Defensa del Consumidor.
iii.              La inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de terceros.
iv.              Los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal.
 
 
4.3.- CONDUCTA DE LOS USUARIOS
 
4.3.1.-El Titular no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación.
 
4.3.2.- El Titular no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.
 
4.3.3.- El Titular no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de los Portales por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo y ejemplificativo, pero no limitativo, www.propiedades593.com no será responsable indirecta o subsidiariamente de:
 
i.                 Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal.
 
ii.                Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal.
 
iii.              Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
 
iv.              Los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.
 
5.- PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS:
 
5.1.- Para poder anunciar un inmueble en nuestro Portal mediante su publicación, será indispensable el registro del usuario. Al hacerlo, el Usuario declara y garantiza que todos los datos que consigne en su registro así como los que incluya en el anuncio son veraces, exactos, íntegros y actualizados, deslindando de responsabilidad alguna al Portal.
 
5.2.- Los usuarios se comprometen a mantener los datos actualizados en todo momento, notificando al Portal con la mayor rapidez posible en caso de que algún dato esté desactualizado o fuese inexacto.
 
5.3.- Al publicar el Usuario un anuncio reconoce y declara ser el propietario, consignatario o encargado del inmueble que se anuncia y será el único responsable de la veracidad de los datos publicados, por lo que responderá en  forma exclusiva ante cualquier responsabilidad o daño que pudiera derivarse al respecto.
 
5.4.- El Titular al ser tan solo un intermediario, no puede ser vinculado más que en la forma descrita en estas condiciones Generales y, como tal, el precio y demás información que aparece en el anuncio en relación a los inmuebles no constituye una oferta comercial de parte del Titular.
 
5.5.- Para publicar un anuncio, el Usuario solo debe seguir los pasos descritos en nuestra Portal. Una vez finalizado el proceso de publicación del anuncio, recibirá una comunicación de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro.
 
6.- CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL:
 
El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que éste, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que el Titular no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal.
 
El Titular recomienda  que  se actúe con precaución cuando contacte y contrate con cualquier anunciante, Usuario, Usuario Registrado o tercero a través de nuestra Página Web. Si tiene cualquier duda o sospechas que se está llevando a cabo cualquier tipo de actividad ilícita, fraude o alguna conducta contraria a estas Condiciones Generales y a la ley, aconsejamos  no formalizar ningún contrato  e inmediatamente   ponerse  en contacto con el Titular del Portal en cuanto lo detecte, y haremos lo posible por ayudar a resolverlo.
 
7.- ENLACES O HIPERENLACES DEL PORTAL:
7.1.- El usuario debe solicitar explícitamente y asegurar el permiso expreso y por escrito por parte del Titular antes de enlazar en profundidad o enmarcar el Portal o cualquiera de sus Contenidos. Para hacerlo, se debe contactar al Portal y solicitar permiso para lo cual se debe incluir: a) nombre, dirección de correo electrónico y teléfono; b) el nombre de la compañía; c) la(s) dirección(es) de la página web donde aparecerá el propuesto enlace en profundidad o enmarcado; y, d) detalles específicos del enlace en profundidad o enmarcado contemplados, incluyendo el contenido o páginas del sitio web con la/s que desea establecer el enlace en profundidad o enmarcado.
 
7.2.- El usuario no podrá enlazar el Portal con ningún otro sitio web que contenga temas, materiales o información inapropiada, difamatorios, ilegales, ni materiales o información que violen cualquier derecho de terceros, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial.
 
8.- DURACIÓN Y TÉRMINO:
 
La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, y de acuerdo con las Condiciones Generales, el Titular está facultado para dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.
 
9.- VARIOS:
 
9.1. MODIFICACIONES
 
El Titular se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.
 
9.2. MENORES DE EDAD
 
Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a menores de 18 años. El simple acceso del usuario al Portal constituye la declaración de mayoría de edad o en caso de minoría de edad, el contar con la autorización expresa antes señalada.
 
9.3. CONDICIONES DE USO DE FACEBOOK CONNECT EN EL PORTAL
 
9.3.1.- Facebook Connect es un servicio de facebook a través del cual un usuario puede llevarse consigo a otros portales su red social. Permite que un usuario visite un portal, en este www.propiedades593.com, llevando a sus amigos de Facebook.
 
9.3.2.- Al identificarse a través de “Conecta con facebook”, el usuario puede seleccionar compartir su actividad con el resto de sus amigos de facebook que también utilizan la indicada aplicación.
 
10.- LEY JURISDICCIÓN:
 
Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes de la República del Ecuador y se someten a la jurisdicción del domicilio del Titular o del país en que los servidores se encuentren alojados. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera del Ecuador, el Titular y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, República del Ecuador.
 
11.- POLÍTICAS DE COOKIES:
 
Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que el Usuario visita, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad más adelante en la página web. Los datos permiten que la página web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio.
 
Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No pueden ejecutar código y no se pueden utilizar para acceder al ordenador del Usuario.
 
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitando la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.
 
A continuación, proporcionamos más información para que se entiendan mejor los diferentes tipos de cookies que pueden ser utilizados:
 
A)    Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta que se abandona la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
B)    Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y la página web las lee cada vez que se realiza una nueva visita. A pesar de su nombre, una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Se utilizan, generalmente, para facilitar los diferentes servicios que ofrecen las páginas web.
Porqué lo estas reportando?
Mensaje *
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidó su contraseña? Recordar